Zhafir Jenius Series

Slide background
JE6500
Slide background
JE16000

 

La serie Zhafir Jenius (JE) es un concepto innovador de máquina híbrida que combina la tecnología de accionamiento eléctrico y el sistema servo hidráulico de dos placas. Utilizando un concepto modular innovador, la solución totalmente eléctrica y el sistema de servoaccionamiento se pueden combinar de una manera altamente eficiente, mientras se mantienen sus respectivos beneficios.

Se beneficia de nuestra profunda experiencia de aplicación de los clientes y presta atención a la tendencia de desarrollo de las medianas y grandes tecnologías de moldeo por inyección. JE se ha desarrollado para abordar los requisitos de calidad específicos para industrias como los productos de línea blanca y la automoción. Con una excelente estabilidad, mayor eficiencia y un retorno de inversión más rápido, JE es una opción ideal para los clientes de la industria.

 

Unidad de inyección de alta precisión

Unidad de inyección de alta precisión
En comparación con una unidad de inyección hidráulica, el servomotor y la unidad de inyección accionada por husillo de bolas han mejorado sustancialmente la precisión de la velocidad de inyección, la presión y la repetibilidad de la posición. De este modo, se garantiza la alta precisión y la alta estabilidad de la serie Zhafir JE.

Unidad de sujeción de ahorro de espacio

Unidad de sujeción de ahorro de espacio
El diseño compacto de la estructura de sujeción de dos platinas se ha integrado en la serie JE de Zhafir, con una distribución de espacio optimizada y proporcionando un espacio de molde más grande, una carrera de movimiento de molde y una carrera de eyector extendidas.

Sistema de sujeción preciso

Sistema de sujeción preciso
La operación paralela de la tuerca de bloqueo garantiza una respuesta rápida y precisa.

Alta rigidez

Alta rigidez
La gran platina móvil garantiza una alta rigidez de la platina durante el movimiento al aumentar la carga de peso del molde. Movimiento vertical reducido de la platina para moldes de núcleo largo.

Último software y control

Último software y control
Con el diseño optimizado y las instrucciones de ciclo en el sistema de control SIGMATEK, la velocidad de procesamiento de la señal ha mejorado, lo que se puede conectar a la perfección con el equipo de automatización periférico. Una interfaz más fácil de usar, lo hace más conveniente para el usuario.

 

Descarga de documentos

 

Somos representantes exclusivos de Haitian Plastics Machinery

Contáctenos

Dirección

Av. Einstein 1019. Recoleta, Santiago de Chile.
 

Contacto

Teléfono: 56 - 2 - 26218364
fernando.raggi@gmail.com

Horario de atención

Lunes a Viernes: 9:00 a 18:00 hrs