Haitian Iapetus II Series

Slide background
IA2500

 

Como líder industrial y pionero técnico en el campo de las máquinas de moldeo por inyección de plástico, Haitian comenzó a investigar y desarrollar máquinas de moldeo por inyección de múltiples componentes a principios de los años noventa. Hoy en día, la compañía ha dado resultados sustanciales.

La filosofía de nuestra empresa de “Crear y extender la ventaja” para nuestros clientes es primordial en nuestro compromiso de investigación y desarrollo para máquinas de moldeo por inyección de plástico multicomponente y multicolor.

 

Plato giratorio personalizado

Plato giratorio personalizado
La gran máquina giratoria multicomponente está personalizada según las necesidades del cliente para diferentes aplicaciones. Gran capacidad de rotación del molde, rodamiento fiable de la mesa giratoria, rotación precisa, unidades de plastificación personalizadas, sistema de ahorro de energía de alta eficiencia.

Versión P para ahorrar espacio

Versión P para ahorrar espacio
UNIDAD DE INYECCIÓN DE CILINDRO ÚNICO PARALELO INTEGRADO

Estructura compacta, apariencia simple, alta modularización, una composición más flexible de la unidad de inyección

Solución de coinyección

Solución de coinyección
La serie IAⅡ / m de Iapetus se construyó de acuerdo con la demanda del cliente, su unidad de sujeción no contiene un eje giratorio ni giratorio. Proporciona el control independiente de la unidad de inyección y la inyección de múltiples materiales mediante el cambio del núcleo del molde.

Solución de eje giratorio

Solución de eje giratorio
PRECISE ROTATING SHAFT CONTROL

The imported servo motor, synchronous belt and spline shaft provides precise and accurate position control for repeatable rotation control.

Sistema de accionamiento de ahorro de energía - Tecnología Mars

Sistema de accionamiento de ahorro de energía - Tecnología Mars
Servomotor patentado para Gearpump Design

La conexión de accionamiento directo entre el servomotor y la bomba de engranajes proporciona un excelente par de accionamiento que proporciona velocidades máximas de aceleración y desaceleración para todas las funciones de la máquina. La Serie Jupiter II también está equipada con la innovadora "Tecnología Mars".

Control de Tecnología

Control de Tecnología
Software y Control

El sistema de control para las máquinas de moldeo por inyección de múltiples componentes, con dos CPU para el procesamiento de datos en paralelo. El sistema de control por computadora más nuevo y fácil de usar, con un ciclo de respuesta más rápido.

 

Descarga de documentos

 

Somos representantes exclusivos de Haitian Plastics Machinery

Contáctenos

Dirección

Av. Einstein 1019. Recoleta, Santiago de Chile.
 

Contacto

Teléfono: 56 - 2 - 26218364
fernando.raggi@gmail.com

Horario de atención

Lunes a Viernes: 9:00 a 18:00 hrs